Asesinan a adolescente
CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en la Colonia Miguel de la Madrid, en Iztapalapa.
De acuerdo con testigos, el adolescente de 16 años fue atacado hacia las 8:00 horas por varios sujetos desde un vehículo en movimiento en la esquina de Granada con Tlacotalpa.
Luego de dispararle en al menos tres ocasiones, los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que el joven se arrastró para pedir ayuda y finalmente cayó al suelo a unos metros de ahí.