Pasar al contenido principal
x

Asesinan a adolescente

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en la Colonia Miguel de la Madrid, en Iztapalapa.
De acuerdo con testigos, el adolescente de 16 años fue atacado hacia las 8:00 horas por varios sujetos desde un vehículo en movimiento en la esquina de Granada con Tlacotalpa.
Luego de dispararle en al menos tres ocasiones, los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que el joven se arrastró para pedir ayuda y finalmente cayó al suelo a unos metros de ahí.

Choca militar y detienen a policía por intentar rescatarlo

Un choque entre un mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un vecino de de la primera etapa del Infonavit Ricardo Flores Magón, dejó un saldo de una persona lesionada, daños por miles de pesos y a un elemento de la Policía Estatal detenido por intentar la liberación del militar inmiscuido en el accidente.


Alrededor de las 07:30 horas de este sábado, el soldado Samuel M.B. de 35 años de edad, salió de la unidad habitacional militar ubicada sobre la carretera federal 190 en la colonia América, a bordo de su camioneta marca Mazda de modelo reciente.


Pareja intenta quitarse la vida desde el mirador de un centro comercial en Naucalpan

Una pareja de adolescentes se arrojó de la parte alta del centro comercial La Cúspide a unos 15 metros de altura a la carpeta asfáltica en Naucalpan luego de dejarle unas cartas a sus familiares.


Fuentes locales informaron que alrededor de las 20:00 horas del viernes, los jóvenes identificados como Erick y Karla se lanzaron desde el mirador del inmueble, aunque la caída no los mató.


Testigos mencionaron que el cuerpo de la chica quedó sobre el carril de incorporación de La Cúspide a Lomas Verdes rumbo a Periférico, y el del joven a los pies de su pareja.

Podría pasar hasta dos años en prisión por llamada de broma al 911 en Oaxaca

Después de tomarse unas cervezas con sus amigos, Filiberto M. N., de 42 años de edad, se sintió muy gracioso y realizó varias llamadas de broma al servicio de Emergencias 9-1-1, en donde denunciaba delitos de alto impacto, motivo por el cual fue identificado y detenido.

Comando irrumpe en hospital del IMSS en Veracruz y “remata” a un herido

Agustín Yescas Canela, originario del municipio ganadero y piñero de Isla, fue asesinado por un comando que ingresó la madrugada de este viernes a la clínica del IMSS en Cosamaloapan para “rematar” al herido, quien habría logrado salvar la vida en una balacera el día anterior, en donde dos personas perdieron la vida.

La Policía atiende toma de rehenes en un McDonald's de Florida

Varios agentes de la Policía de Lakeland, estado de Florida, EE.UU., se han movilizado para atender una denuncia sobre una posible toma de rehenes en un restaurante de la cadena McDonald's, informan medios locales.

Trágico choque

Dos empleados de los Seguro Popular fallecieron la mañana de ayer al sufrir un aparatoso accidente al circular en la carretera de cuota a México, mientras que otro más resultó con lesiones de gravedad.


El vehículo en que viajaba, una camioneta Dodge Ram oficial, quedó destruida al chocar de frente contra un camión tipo torton que circulaba con destino a la capital del estado.

Agoniza niño atacado a puñaladas

Luis Ángel, de 16 años de edad, resultó con heridas de gravedad al ser atacado a puñaladas cuando caminaba en la avenida Lázaro Cárdenas, del municipio de Santa Lucía del Camino, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:50 horas del jueves, cuando el menor presuntamente se dirigía a su domicilio ubicado en esa zona.


Sin embargo, al caminar cerca del templo de Felícitas y Perpetuas fue alcanzado por un grupo de pandilleros, quienes le habrían exigido dinero.

Secuestraron a la mesera de Santa Lucía, sólo para asesinarla

Como Rubicelia Cobos de 41 años de edad, fue identificada la mujer que el pasado jueves fue encontrada muerta en un terreno baldío del municipio conurbado de Santa Lucía del Camino.


La tarde de ayer, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en San Bartolo Coyotepec, acudió la mamá de la víctima que presentaba varias puñaladas en el cuerpo y realizó el reconocimiento legal de su hija que se desempeñaba como mesera.

Sentencian a mototaxista

Un mototaxista vecino del municipio de San Antonio de la Cal, fue sentenciado a cinco años de prisión, y una multa de 11 mil 340 pesos, además de un pago de 3 mil pesos por reparación de daño moral y condenado a pago de pensión alimenticia definitiva, acusado del delito de estupro.


Con base al expediente penal 24/2012, el juez cuarto de lo penal Juan Gómez Ríos, dictó sentencia contra Joaquín Martínez Martínez, quien cometió el delito en perjuicio de una alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), el pasado 15 de agosto de 2011 a las 19:30 horas.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.