Derrapa motociclista
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó con heridas de gravedad al perder el control de su vehículo y derrapar, cuando circulaba por avenida 2 abril en la colonia Centro de esta ciudad.
Lo hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas, sobre la citada vía, a la altura de la calle Victoria, lugar al que acudieron uniformados municipales, de vialidad y los socorristas.