Detienen a 17 migrantes
OAXACA, Oaxaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detuvieron a 17 migrantes durante un operativo realizado en San Juan Bautista Tuxtepec.
En un comunicado, la Secretaría detalló que alrededor de las 05:15 horas de este domingo las fuerzas de seguridad lograron identificar y detener a los migrantes centroamericanos, de los cuales ocho son menores de edad.