Pasar al contenido principal
x

Líder magisterial de Tabasco es asesinado a balazos afuera de su casa; no hay detenidos

Rafael Burelo Gurría, líder del mexicano Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET), fue asesinado la noche del viernes en el municipio de Centro, informaron hoy fuentes del estado, en el sur del país.


En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) señaló que a primera hora de la mañana las autoridades comenzaron las indagatorias para aclarar los hechos, sucedidos en el fraccionamiento Juchimán.


La Fiscalía, por el momento, no ha descartado “ningún escenario para el desarrollo de las líneas de investigación”.

Atropellado cerca de su centro de labores

Un empleado de una tienda departamental resultó con lesiones al ser arrollado por una unidad de motor en la avenida Universidad en la agencia municipal de Candiani y cuyo conductor fue detenido por automovilistas.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 23 horas del pasado jueves cuando Said Jovani M de 20 años de edad salió de una tienda departamental ubicada en el centro comercial Plaza del Valle.

Detenido por fraude genérico

Una persona que contaba con una orden de aprehensión al ser acusado del delito de fraude genérico fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quedó a disposición del juez segundo de lo penal que libró la orden de aprehensión.


La corporación policíaca indicó que se trata de Jaime Jesús N, en contra de quien el juez segundo en materia penal libró el mandato judicial como presunto responsable del delito de fraude genérico en la causa penal 361/2016.

Hallado muerto en una cisterna

Jorge Eduardo Velasco Martínez, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado miércoles fue encontrado muerto en una cisterna de la casa que estaba construyendo, en el fraccionamiento los Ríos, al norte de la ciudad.


Alrededor de las 17:30 horas de ayer, albañiles que trabajaban en la edificación de un predio de dos pisos, en el lote marcado con el número 402 de la calle Río Copalita, abrieron el tanque de agua y se percataron que su patrón de que vestía un pans negro estaba flotando.

Trágico choque en la carretera Costera

En un hospital ubicado en Puerto Escondido dejó de existir un motociclista tras ser atropellado en la carretera federal número 200 en jurisdicción de Bajos de Chila perteneciente a San Pedro Tutepec, Juquila y el conductor de la unidad de motor que participó en el percance quedó detenido.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, Fredy Canseco Ruiz, a bordo de una motocicleta se desplazaba de su domicilio ubicado en Bajos de Chila con destino a Puerto Escondido.

Vuelca al evitar chocar con árbol

A una clínica particular de la ciudad capital fue canalizado el conductor de una unidad de motor luego de salirse de la carretera de cuota a México en jurisdicción de Santiaguito, Etla, al tratar de evitar impactarse de un frondoso árbol que cayó sobre la vía de circulación.

Roban camioneta en el Rosario

Oaxaca .- Una camioneta de carga fue robada en el fraccionamiento el Rosario de San SebastíanTutla, lo que se suma a la lista de delitos que denunciaron vecinos de la zona en fechas pasadas.


El trabajador de una constructora Felix Aquino, llegó a su domicilio con la unidad marca Nissan tipo NP300 y la estacionó frente a su domicilio ubicado en la calle Tehuantepec la noche del pasado martes alrededor de las 21:00 horas.

Acecha en la CDMX violador serial; 14 mujeres sus víctimas

Autoridades capitalinas buscan a un hombre que habría cometido al menos 14 ataques sexuales en la delegación Tlalpan desde 2012.


Según un informe de la  Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en poder del diario Reforma, las  víctimas serían jovencitas de entre 14 y 18 años.


Los ataques habrían comenzado en 2012 y cesaron, sin embargo, en junio de este año continuaron, siendo  Héroes de Padierna, Pedregal de San Nicolás Totolapan y Bosques del Pedregal,  las colonias en las que se cometieron.

¡Te dije que lo habían matado, mi corazón me lo decía! Hallan cadáver en obra negra

El cadáver de un hombre de 32 años,  fue encontrado en una fosa, que serviría como cisterna, dentro de un terreno en construcción en el fraccionamiento Los Ríos cercano a la agencia Dolores al norte de la capital oaxaqueña. 


Se trata de Jorge Eduardo Velázquez Martínez, cuyo cuerpo fue hallado en el predio marcado con el número 402 de Río Copalita. 


Vecinos del lugar, fueron los que hallaron el cadáver. 


Según versiones de los habitantes de la zona, a la casa en obra negra llegaba una pareja de casados. 

Le arrancan el pene a violador antes de asesinarlo

El cuerpo de un hombre fue abandonado en un canal junto con una nota en la que lo acusaban de violador, y aunque en un principio se creyó que le habían cortado una oreja, después se supo que se le veía desprendida por los golpes contusos que recibió.


Fue minutos antes de las 09:00 horas del domingo pasado, cuando en la avenida del Ferrocarril casi esquina con calle Palos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, se reportó la presencia de un cadáver en un canal de agua. El hombre de aproximadamente 30 años de edad, estaba ensangrentado.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.