Pasar al contenido principal
x

La barbarie regresa a Tijuana con un cadáver colgado de un puente

En Tijuana hace siete años el Día de Muertos era todos los días. La imagen de un hombre colgado de un puente, atado de pies y manos, a veces sin brazos o piernas, otras incluso sin cabeza, era una escena habitual en la localidad fronteriza. La barbarie había sido enterrada en la memoria colectiva —con algunas excepciones— en los últimos años, pero ha resucitado con fuerza este miércoles.

Encuentran a una mujer atada "como un perro" dentro de un contenedor

 Kala Victoria Brown, una mujer de Carolina del Sur que estaba desaparecida desde agosto pasado, fue encontrada viva el jueves, atada "como un perro" dentro de un contenedor de metal en una propiedad rural cerca de Woodruff, dijo el alguacil del condado de Spartanburg, Chuck Wright.

Atropellan a estudiante en Tlacolula, conductor se dio a la fuga

OAXACA.- Una estudiante de aproximadamente 15 años de edad fue atropellada en la carretera federal 190 en la entrada al municipio de Tlacolula de Matamoros.


La menor de edad fue identificada como Guadalupe Hernández Santiago originaria de Teotitlán del Valle quien fue trasladada al Hospital Civil de esta capital oaxaqueña pues su estado de salud se reporta como grave.


Según la versión de algunos testigos, el vehículo responsable del incidente fue un coche color blanco que se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Oaxaca.

Consigan a presuntos homicidas

Tanto María Inés R. M. y Jacob R. C., madrastra y chofer del autobús que participaron en el accidente donde falleció el niño Martín Rodrigo Cruz la mañana del pasado lunes, continúan detenidos.


Ambas personas permanecen a disposición del Director de Averiguaciiones Previas por el delito culposo que produjo homicidio en agravio del menor de 11 años de edad, pues después de las 48 horas se determinará su situación jurídica, en la cual los jueces del tribunal de justicia del Estado determinarán lo procedente, en caso de que se les dicte auto de formal prisión.

Policía de Oaxaca cae en persecución

MONTERREY, NL 1-Nov .- Con una guardia de honor, esta mañana fue despedido el cuerpo del policía Benito Montaño Benítez, caído en cumplimiento de su deber durante una persecución.


La ceremonia llevada a cabo en la plaza principal de Guadalupe reunió a autoridades policiacas federales, estatales y municipales, así como a la familia del elemento asesinado.


El acto luctuoso estaba pactado para iniciar a las 7:30 y se retrasó 15 minutos debido a que no llegaba el General Cuauhtémoc Antúnez, Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Motociclistas deben portar equipo de protección

“Conducir una motocicleta no es un juego, debe hacerse con responsabilidad”, dijo el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal Edwin Vásquez Nazario, luego del percance donde un menor que viajaba con su madre en una motoneta, falleció al ser impactados por un autobús del transporte urbano.

Desarman y golpean a policías de Xoxocotlán

Cinco policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán habrían sido sometidos por personas armadas, quienes tras despojarlos de sus armas, los golpearon y abandonaron en una de la agencias de ese municipio.


De acuerdo con reportes de las corporaciones policiales, presuntamente el hecho ocurrió poco antes de la medianoche, cuando los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia dentro de su jurisdicción.

Asesinada a balazos

SAN SEBATIAN TECOMAXTLAHUACA, Oaxaca.- A balazos fue ejecutada una mujer, y su cuerpo fue hallado la mañana de este martes al interior de su humilde vivienda, ubicada en la comunidad de Buena Vista, correspondiente al municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca.


Habitantes de esa población, alrededor de las 9:00 horas, dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal y autoridades auxiliares, que al interior de una vivienda hecha de madera con teja, ubicada en el paraje conocido como “Peña Blanca”, se encontraba muerta una de sus vecinas.

Aplican operativo contra taxis piratas

Para detectar vehículos del transporte público, en su modalidad de taxi foráneo, que prestan el servicio de manera irregular, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), aplicó de manera sorpresiva un operativo en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y Pueblo Nuevo.


La dependencia informó que anteayer, elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aplicaron en operativo en las inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, donde aseguraron 35 taxis y camiones del servicio urbano.

Sentencian a degenerado

El balconero, Alfredo Alvarado García fue sentenciado a dos años de prisión y una multa de 3 mil 322 pesos con cincuenta centavos, por abusar sexualmente de una menor en el municipio conurbado de San Jacinto Amilpas.


Con base al expediente penal, 43/2015, a la media noche del 28 de febrero de 2015 el degenerado sujeto ingresó a la vivienda de la niña Anabel ubicada en la segunda privada de Nueva York de la colonia los Ángeles, donde fue descubierto por la jovencita.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.