Pasar al contenido principal
x

Mamá a veces deseo no haber nacido… los quiero’: Ángela ’

Aguascalientes.- “Déjenme, ahorita voy a despertar, estoy soñando, estoy soñando, es una pesadilla”, eran las palabras de una madre de familia al estar mirando el cuerpo sin vida de su hija de 15 años de edad, quien decidió suicidarse en la escuela donde estudiaba.

Jugador mata con cabezazo a arbitro

TULANCINGO, Hidalgo.- Un partido de futbol llanero, terminó en tragedia, luego de que cabezazo de un jugador inconforme con una decisión, acabara con la vida de un árbitro amateur, quien, tras recibir el fuerte golpe, cayó inconsciente sobre el campo.


Los hechos ocurrieron en la colonia Medias Tierras, del municipio de Tulancingo, la mañana de este domingo.

“Los rojos” detenidos por asesinato de 4 estudiantes en Morelos

Al menos cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo Los Rojos estarían involucrados con el asesinato de cuatro estudiantes, cuyos cuerpos fueron hallados en el municipio de Yautepec.


Las personas detenidas son: Gustavo “N”, apodado “El Cucas” de 29 años, presunto jefe de plaza del cartel de Los Rojos en el municipio de Tlaltizapan; Carlos Daniel “N” de 44 años, Luis Alejandro “N” alias “El Telera”, de 19 años; y Víctor Manuel “N” de 24 años, apodado “El Fugas”.

Pobladores de Pueblo Nuevo detuvieron a presunta delincuente

OAXACA.- La noche de ayer domingo vecinos de la agencia de Pueblo Nuevo detuvieron a una mujer por presuntamente realizar robos en las colonias.


Los pobladores amarraron por varias horas a la persona a un poste de energía eléctrica para exhibirla entre los habitantes.


Posteriormente la mujer fue entregada a las autoridades municipales pero se desconocen los cargos que se le atribuyen y si las personas afectadas presentaron las denuncias correspondientes.

Tratan de reducir índice delictivo

Debido a altos índices de violencia, en las últimas horas, fuerzas de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno accionaron de manera conjunta un dispositivo de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en las regiones de la Cuenca y la Costa.

Imprudente derriba a ciclista

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un ciclista resultó con múltiples lesiones, tras impactarse contra una camioneta, cuando circulaba por el boulevard Canción Mixteca, a la altura de la colonia Aviación primera sección de esta ciudad.


Cuando eran las 20:40 horas, Daniel Leyva Nolasco de 22 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, de la colonia Cuauhtémoc, manejaba su bicicleta roja con blanco, tipo montaña, estampada con la leyenda Tiger, con dirección a su domicilio.

Derriban humilde casa de anciana

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Autoridades auxiliares y municipales de San Miguel El Grande, en presunto estado de ebriedad, de manera violenta le quitaron su terreno a una mujer de 64 años de edad, y destruyeron su vivienda con la ayuda de una maquina pesada, en la comunidad de Ignacio Zaragoza, correspondiente a esa municipalidad.

Derrapa ebrio guardia privado

Con lesiones de consideración resultó un ciclista al perder el control de su vehículo al circular en la avenida Circuito Interior, en jurisdicción de la colonia Eucaliptos, de la agencia de Pueblo Nuevo, por lo cual fue auxiliado por paramédicos.


El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 08:45 horas cuando el señor Laurencio “N”, de aproximadamente 60 años de edad, conducía su bicicleta tipo montaña y circulaba del fraccionamiento Esmeralda hacia las riberas del Atoyac.

Voraz incendio en hotel de Huatulco

BAHÍAS DE HUATULCO.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un incendio registrado en un hotel de Bahías de Huatulco, provocado la mañana del pasado sábado.


Personal de Protección civil y Bomberos de Bahías de Huatulco, al mando del comandante Leobardo Vásquez lograron sofocar el incendio que consumió en su totalidad una palaba en el interior del hotel Aloha, ubicado sobre boulevard Chahué.


Atienden a víctima de crisis

Temen violencia de mototaxistas

Habitantes del municipio de Santa María Atzompa, denunciaron que desde el pasado lunes comenzaron a circular mototaxis, lo que dijeron aumenta el riesgo en la zona, pues las rutas ya son disputadas por el Sindicato Libertad y el Frente Popular 14 de Junio.


“Si de por sí ya es un riesgo viajar en estas unidades porque luego se andan enfrentando y quemando sus motos entre ellos, ahora con una organización más, habrá mayor violencia”, vaticinó la vendedora de comida que se ubica a un costado de la iglesia de la comunidad.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.