Muere, tras una semana de borracho
Un vecino de la comunidad de Cuilápam de Guerrero murió en las calles de ese municipio, tras una semana de abandonar su hogar y dedicarse a ingerir bebidas alcohólicas.
Alrededor de las 10:30 horas de ayer, personas que bajaban del barrio de San Lucas para dirigirse a la carretera Zaachila–Oaxaca, se percataron que en el barrio de San Sebastián se encontraba un hombre tirado.