Detienen a conductor de transporte urbano por intentar agredir a una agente víal
El conductor de un autobús del transporte urbano fue detenido por policías viales luego de intentar agredir a una de sus compañeras.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 11:30 horas cuando el autobús de la empresa Sertexa circulaba en la avenida Eduardo Mata.
Al circular frente a Plaza Cristal, fue abordado por una agente vial, ya que presuntamente cometió una infracción al reglamento.