Pondrá Gobierno lupa a agentes extranjeros con reformas a la Ley de Seguridad Nacional
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno mexicano llevará un registro de las actividades de los agentes extranjeros en el país y solicitará que la embajadas informen de aquellos casos en los que estén involucrados servidores o exservidores públicos mexicanos en la comisión de posibles delitos.
De acuerdo con los "Lineamientos que regulan la relación de servidores públicos con agentes extranjeros", publicados este jueves en el Diario Oficial de la Federación, las embajadas deberán presentar un informe mensual de las actividades de sus agentes.