Pasar al contenido principal
x

Piden ayuda para localizar a dos personas que se extraviaron

Se solicita de su colaboración para localizar a dos personas que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad.


Melanie Joselin Merino Barberena, de 14 años de edad, fue vista por última vez el 30 de abril, en la quinta sección quinta de Santiago Jamiltepec. 


Vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla, color azul marino, huaraches negros, portaba una mochila azul claro y audífonos color negro.

En prisión preventiva, agresor de policías

EL BARRIO DE LA SOLEDAD, Oaxaca.- A cuatro días de perpetrado un ataque contra policías municipales de esta localidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender y presentar ante la justicia a un hombre identificado como J.S.S.


Al sujeto se le imputa el delito de tentativa de homicidio calificado en agravio de Marcos GC y Óseas P.P., elementos de la corporación barreña.

Vinculan a tres presuntos responsables del crimen del ex edil de Ejutla de Crespo, Leonardo Díaz

Tres de los presuntos responsables del crimen del ex presidente municipal de Ejutla de Crespo, Leonardo D.C., fueron vinculados a proceso como coautores del crimen y por lo cual fueron enviados a prisión, en tanto faltan más de seis por ser detenidos.

Se registra enfrentamiento en El Coquito, habitantes piden la presencia de la fuerza pública

“Mejor váyase porque lo pueden matar, desde la madrugada se han escuchado balazos”, fue la advertencia de una voz  de mujer aterrorizada, salida de la nada, metros antes de la entrada del paraje El Coquito de la colonia Los Ángeles, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.


El viento sopla temeroso, impregna el polvoriento camino en las viviendas. Los habitantes se niegan a salir ante el temor de ser alcanzado por una bala perdida.

Buscan a dos mujeres en Oaxaca

Se solicita de su colaboración para localizar a dos féminas que desaparecieron en diferentes poblaciones de la entidad.


Leslie Jeray Jirón García, de 15 años de edad, fue vista por última vez el tres de mayo, en las calles de Díaz Ordaz y Zaragoza, colonia centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Viste pantalón de mezclilla, color azul marino, blusa de color blanco, tenis de color blanco, reloj azul rey.

Encuentran cadáver en terrenos de San Miguel Soyaltepec, el sujeto era hijo de la propietaria

Campesinos se llevaron un tremendo susto cuando se dirigían a sus terrenos, cuando en la parcela perteneciente a Juana G. R., de la comunidad de Nuevo Paso Nazareno, Temascal, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec, del distrito de Tuxtepec, localizaron el cuerpo sin vida de un masculino.

Emiten orden de aprehensión vs periodista Andrés Roemer por presunta violación

Hoy miércoles la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCD) obtuvo una orden de aprehensión contra el comunicador Andrés Roemer por el delito de violación cometido contra una mujer cuya denuncia fue presentada en marzo pasado.


La Fiscalía anunció: “El representante social obtuvo los datos de prueba necesarios para judicializar una carpeta de investigación, iniciada en marzo de este año, indagatoria en que la víctima lo acusó del delito de violación, cometido en dos ocasiones”.

Dictan arraigo a “El Güero” Palma por 40 días

Hoy miércoles, autoridades solicitaron a un juez un arraigo por 40 días a Héctor “El Güero” Palma, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, mientras se investiga si existen otras acusaciones en su contra.


Alrededor de la una y media de la tarde y resguardado con 17 unidades de la Policía Ministerial, el capo fue trasladado de las instalaciones de la SEIDO al Centro Nacional de Arraigo, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

Avanza la entidad en justicia laboral

La Reforma Laboral, que en Oaxaca entrará en vigor antes de que finalice este año, significará una nueva forma de resolver las controversias obrero patronal, ya que pretende que los juicios laborales sean más cortos y en presencia de un juez, que conocerá de mejor manera a las partes. 

Liberan a 'El Güero' Palma de El Altiplano, pero lo recaptura la FGR

Este martes, poco antes de las 2 de la mañana Héctor Luis El Güero Palma abandonó el penal federal El Altiplano, en el Estado de México.


Sin embargo, en cuanto pisó la calle, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo recapturaron y después lo subieron a un vehículo blindado que fue escoltado por una veintena de unidades rumbo a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), en particular a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), en la Ciudad de México, por lo que permanece detenido.

Suscribirse a Delitos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.