Llegan más reos de CDMX a Oaxaca
Un total de 140 personas internas en reclusorios de la Ciudad de Mexico fueron trasladadas a penales ubicados en provincia, durante la madrugada de este miércoles.
Fueron 580 elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) los que se encargaron del operativo apoyados de 89 camionetas, 6 camiones costeros, 6 blindados y 4 helicópteros que sobrevolaron las cárceles locales.
Del Reclusorio Oriente salieron 35 reos, del Norte 17; de la Penitenciaría, 34; del Módulo Diamante, 18; del Cevasep I, 13; del Cevasep II, 23.