Pasar al contenido principal
x

Escapa de ser linchado exgobernador de Tabasco; atropelló a dos personas (video)

VILLAHERMOSA.- El exgobernador Manuel Andrade Díaz fue rescatado por la policía cuando una turba de colonos de Miguel Hidalgo, tercera sección, de esta ciudad de Tabasco, pretendía lincharlo, luego de chocar con un mototaxi y un coche donde dos personas resultaron lesionadas.

 

Los colonos vandalizaron y volcaron el vehículo del exgobernador priísta, después que la policía se llevó a Andrade Diaz a una clínica, sin quedar detenido ni habérsele practicado análisis de alcoholemia.

 

 

 

 

Liberan a ex director de policía de Huatulco

El ex director de la policía municipal de Santa Cruz Huatulco, los policías municipales de la comunidad y un civil fueron absueltos ayer por el Juez Segundo de Distrito.

 

Los funcionarios eran señalados como presuntos responsables del delito de delincuencia organizada, pero el Juez ordenó su libertad de un penal de Veracruz, ya que también fueron absueltos de dos procesos del delito de homicidio.

 

 

Pareja denuncia a director de seguridad pública por exigir 10 mil pesos para dejarlos continuar viaje

Adalí A. G., director de seguridad pública de San Pedro y San Pablo Teposcolula, fue denunciado por una pareja de automovilistas a quienes pidió la cantidad de 10 mil pesos por dejarlos continuar su viaje.

 

Denuncian a presidente municipal de San Miguel Suchixtepec por abuso de autoridad

El presidente municipal de la comunidad de San Miguel Suchixtepec perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue denunciado ante la autoridad ministerial por el abuso de autoridad cometido en contra de una persona, a quien mandó encarcelar porque supuestamente realizó unas publicaciones en contra de su esposa en la red social Facebook.

 

El pasado 7 de mayo, Eriberto M.L., caminaba con dirección a la casa de su suegra en la citada comunidad y llevaba a su pequeña hija de dos años de edad en sus brazos.

 

 

Retoman cuartel de la policía en Xoxo

El supuesto despido de una elemento de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán dejó al descubierto la intención del Sindicato Joven CATEM de querer infiltrarse en las filas de esa corporación.

 

Y es que tras el paro o “rebelión” de al menos 12 elementos municipales, el cuartel de la policía, ubicado en el fraccionamiento Indeco Xoxo, decenas de mototaxistas y taxistas se apostaron a las afueras para “apoyar” la lucha de los policías inconformes.

 

 

 

 

Vinculan a proceso a trabajadora del IEEPO por presunto tráfico de plazas

Oaxaca de Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró obtener del Juzgado de Control vinculación a proceso contra una trabajadora activa del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), identificada como C. G. J., como probable responsable del delito de tráfico de plazas y servicios en agravio de E. H. F., cometido en 2019, en Oaxaca de Juárez.

 

FGJ detiene a operador financiero de Miguel Ángel Mancera

Ciudad de México. Miguel Ángel Vásquez, quien fuera el operador financiero del gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón.

 

Quien fuera el subsecretario de Capital Humano de la anterior administración y encargado de la política laboral de la capital del país, fue aprehendido cuando la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina cumplimentaba una orden de cateo.

 

 

Presunto militar golpeó a una policía

Policías municipales realizaron la detención de una persona como presunta responsable del delito de lesiones, luego de golpear con un casco de motociclista a una de sus compañeras.

 

De acuerdo con reportes de la corporación, los hechos tuvieron lugar ayer a las 02:00 horas cuando dos mujeres y un hombre se presentaron al cuartel de la Policía Municipal ubicado en la calle de Morelos.

 

 

El hombre, sin autorización alguna, intentó ingresar al inmueble, por lo cual los dos elementos de la Guardia en Prevención trataron de detenerlo.

¡Me violaron! Hombre relata abusos por parte de supuestos policías

TUXTEPEC, OAX.-Por redes sociales una persona del sexo masculino realizó una denuncia grave de forma extraoficial, luego de que fuera encontrado la mañana de ayer deambulando desnudo y con signos visibles de haber sido severamente golpeado, éste asegura que habría sido violado.

 

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo cuando al circular a bordo de su vehículo, un campesino a la altura del sitio conocido como El Alacrán, ya perteneciente al municipio de Isla, Veracruz, se percató que un hombre se encontraba sangrando y caminaba sin ropa, desnudo.

 

Libres, estatales en la Cuenca

Los tres elementos de la policía estatal que fueron retenidos en la comunidad del Cedral, en Tuxtepec, quedaron a disposición de la vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapan para que se determine su situación jurídica tras ser retenidos por pobladores encabezados por un integrante de la policía municipal.

 

Suscribirse a Delitos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.