Lo sorprenden robando una lámpara en Oaxaca y es llevado detenido
Fue turnado a la autoridad ministerial
Tomás Martínez
Un sujeto portando un arma de fuego consumó un asalto en la colonia Santa Anita en jurisdicción de la ciudad de Oaxaca de Juárez y se llevó una motocicleta, en tanto en la calzada Madero de la ciudad capital fue consumado el robo de una unidad de motor.
El primer caso ocurrió a las 12 horas de ayer cuando sujetos portando armas de fuego interceptaron a un reportero en la parte posterior de una tienda de autoservicio, en las riberas del río Atoyac.