Derriban a motociclista en San Antonio de la Cal, Oaxaca
El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de consideración luego de chocar en contra de una unidad de motor en la carretera federal 175, a unos metros de la entrada de la Experimental, en San Antonio de la Cal.
El accidente ocurrió a las 18:45 horas de ayer cuando Antonio R., conducía una motocicleta sobre la citada carretera, pero al parecer fue proyectado por otro vehículo
El motociclista quedó tendido sobre el arroyo vehicular, por lo cual los automovilistas alertaron al personal de socorro con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.