En los momentos en que un motociclista circulaba enfrente del Tribunal Superior de Justicia Federal, fue arrollado por el conductor de una camioneta de redilas, por lo que fue canalizado a un hospital particular.
Aproximadamente a las 12 horas el motociclista Manuel O.M., de 61 años de edad, en los momentos en que se dirigía a su trabajo, fue fue embestido por el conductor de una camioneta tipo Nissan de color blanco, la cual fue asegurada metros adelante por elementos de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (Pabic).
Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron elementos de la Subestación Norte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, a bordo de la alfa 08, los cuales le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Al presentar trauma de cráneo leve, deformación en región frontal y pómulo izquierdo, tibia izquierda con una lesión de 30 centímetros y contusión pélvica, fue trasladado a un hospital particular, donde se encuentra estable.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
