Arrolla mujer con su troka a motociclistas
Dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atropellados la noche del lunes frente a la escuela primaria 5 de Mayo de San Martín Mexicápam, uno de ellos presentaba posible fractura en una de las piernas.
Hechos registrados la noche del pasado lunes aproximadamente a las 22:00 horas cuando Margarita Z. conducía una camioneta Chevrolet de color plata con morado con placas de circulación 3223 del Estado de México, y atropelló a José Luis M.S. y a Daniel H. A., quienes viajaban a bordo de una motocicleta.