Pasar al contenido principal
x

Perdió las llaves, rompió la ventana y se lastimó

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un mal momento vivió una persona a la que se le perdieron las llaves de su domicilio y en el momento en que rompió la ventana del mismo se lesionó la mano izquierda.


Hechos registrados ayer aproximadamente a las 18:00 horas cuando Rosendo A.V. de 55 años de edad, quien al llegar a su domicilio ubicado en Avenida Gómez Morín esquina prolongación de Nuño del Mercado, de la colonia La Soledad, perteneciente a la agencia de San Martín Mexicápam, se percató que se le habían perdido sus llaves.


Se le hizo fácil romper el vidrio de la ventana de la puerta de su domicilio con la mano izquierda, sin embargo, al hacerlo se lesionó la misma al rompérsele una arteria con el vidrio de la ventana, por lo que empezó a sangrar de manera abundante, de lo cual se dieron cuenta sus vecinos que solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.


Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja al mando de Jesús L., a bordo de la ambulancia 047, mismos que le prestaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al Hospital para su atención médica.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.