Controlan fuga de gas en tanque ubicado en capital de Oaxaca
Un tanque de 20 kilos de gas fue asegurado en el centro de la ciudad capital al presentar una fuga y lo cual ocasionó alama en la zona.
El caso se registró a las 13 horas de ayer cuando la señora, Cristy LZ pidió ayuda a las corporaciones policíacas, al indicar que en la tercera calle de 5 de Mayo del centro de la ciudad se percibía un fuerte olor gas.
La dama sugirió a los bomberos acudir a las instalaciones de un hotel, donde procedieron a revisar y confirmaron que todo estaba bien.