Pasar al contenido principal
x

Conductor de una camioneta se da a la fuga después de volcar

Foto(s): Cortesía
Redacción

El conductor de una camioneta se dio a la fuga después de volcar la unidad en el estacionamiento del mirador Punta Santa Cruz, Santa María Huatulco.


Al llamado acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), además de elementos de la policía municipal.


La unidad siniestrada es un Bora de color blanco con placas de circulación V76BD5 del Estado de México, la cual cayó aproximadamente 40 metros al barranco a la altura del puente Santa Cruz.


Personas que se percataron de los hechos solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al sitio se presentaron elementos del HCBO quienes iniciaron la búsqueda de personas lesionadas sin resultado positivo.


Al lugar se presentó Karla Grisel E.G., quien dijo ser la hermana de la propietaria de la unidad, y dijo desconocer cómo ocurrió el accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.