Una fuga de gas ocurrió en un tanque estacionario ubicado en el mercado IV Centenario en la Ciudad de Oaxaca y fue controlado por Bomberos y Protección Civil.
Seis personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque de dos unidades de motor en la carretera local a San Pablo Villa de Mitla.
La fuga de gas de un tanque estacionario y de una pipa repartidora ocasionó momentos de pánico a comerciantes del mercado 20 de Noviembre, en el centro de Oaxaca.
Intensa actividad de los elementos de la dirección de la Policía Vial Estatal, a tomar conocimiento de diversos accidentes registrados en diferentes puntos.
Un aparatoso accidente se registró a la altura del paraje Pepe y Lolita, en Juchitán de Zaragoza. Se trata de un taxi volcado que dejó tres lesionados.
Bomberos reportaron el hallazgo de un cuerpo en una tienda de pinturas en San Sebastián Tutla, misma que se incendió el pasado viernes luego de que una camioneta se estrelló en la puerta.