el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca hizo un llamado a la población en general a reforzar las medidas de higiene personal para eivtar el sarampión.
Exigen inmediata solución a sus demandas para el saneamiento financiero de la institución, mejoramiento de las instalaciones y destitución de dos directivos acusados de actos de corrupción.