Vecinos de La Cascada, en Oaxaca, temen que el río se desborde
El martes por la tarde, la lluvia alertó a los vecinos del Fraccionamiento La Cascada, quienes observaban cómo el nivel del río San Felipe aumentaba, por lo que temen que el agua inunde la zona.