Aumenta costo del pasaje entre unidades chatarra y malos tratos
Este miércoles aumenta formalmente el precio del pasaje urbano en la ciudad de Oaxaca, el cual pasará de 8 a 10 pesos por persona, entre el mal trato al usuario y las unidades chatarra.