A través de redes sociales se viralizó el video donde se observa a una mujer (presuntamente una extranjera) orinar al interior de una galería de arte en Oaxaca.
Preguntamos a ChatGPT por las cuatro peores colonias para vivir en la ciudad de Oaxaca de acuerdo a criterios como falta de servicios e inseguridad y estos fueron los resultados.
Habitantes de las colonias Calicanto y Aquiles Serdán en Santa Lucía del Camino, denuncian la contaminación de las aguas negras que corren en el río Chiquito.
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad pone a disposición del público en general el denominado Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano Citybus Oaxaca.