Abre Sección 22 recepción de denuncias contra ex dirigentes de Oaxaca
El XII Pre-Congreso Democrático de la Sección 22 del SNTE abrió un nuevo periodo de recepción de denuncias para revisar el actuar de los integrantes del Comité Ejecutivo en el periodo 2017-2022.