Pasar al contenido principal
x

Esta página está defraudando a internautas con supuestos trámites de actas de nacimiento

A través de redes sociales, usuarios denunciaron a una página web que presuntamente ha estado defraudando a personas que buscan tramitar su acta de nacimiento en línea.

 

 

 

"Dueños de Altos Hornos van a devolver los 200 mdd robados y serán para la salud" AMLO

Esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Altos Hornos de México, se comprometió a pagar al Gobierno federal los 200 millones de dólares del sobreprecio de la venta de la planta de Agronitrogenados.

 

En su tradicional encuentro matutino con la prensa, el Jefe del Ejecutivo federal señaló que por ahora se está llegando a acuerdos sobre cómo será el pago, ya que los nuevos dueños de AHMSA solicitaron un plazo al

 

 

Absorción de organismos autónomos se debe a que no han cumplido con sus funciones: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó este viernes que la reforma administrativa que propondrá para que organismos autónomos sean absorbidos por el Gobierno se debe a que estos no han cumplido con sus funciones.

 

10 financieras fraudulentas en Oaxaca ofrecen "créditos sin tanto papeleo", revela Condusef

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informó que recientemente recibieron quejas por supuestas suplantación de nombre y datos fiscales de 10 instituciones financieras que ofrecían créditos, pero resultaron ser estafas.

 

Pide AMLO denunciar a delegados federales por aprovechamiento de su cargo

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió denunciar ante las autoridades a los delegados federales de su Gobierno que han aprovechado su cargo para promocionarse de manera personal frente a las elecciones del 2021.

 

"No pueden hacerlo. Y, además, si hay pruebas, se tiene que denunciar y aclarar que ahora ya el fraude electoral es delito grave, el que comete un fraude electoral va a la cárcel y no tiene derecho a fianza, y para eso existe la fiscalía electoral hay que presentar denuncias", dijo en su conferencia matutina. 

Adeudan gobiernos estatales 70 mil millones de pesos en impuestos: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO. -El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los gobiernos estatales deben a la federación 70 mil millones de pesos en impuestos.

 

En medio de la confrontación con los integrantes de la Alianza Federalista, el Mandatario advirtió que la mayor parte de los adeudos corresponden a pagos de Impuesto sobre la Renta (ISR).

 

 

Exhibe Profeco las marcas de gas LP con precios más elevados

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en La Mañanera el quién es quién en los precios de los combustibles, junto con el titular de la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.

 

Las marcas que venden más caro el gas LP en su versión estacionario son Gas Flama Azul, en Ciudad de México, a 12.50 por litro; Compañía de Gas de Colima, en Colima, a 11.64 pesos por litro, y Delta Gas Cancún, en Quintana Roo, a 11.32 pesos por litro, reveló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

 

 

Firma AMLO iniciativa para regular outsourcing; se prohibirá la subcontratación

El Gobierno federal presentó este jueves la iniciativa de reforma para regular la figura de la subcontratación o el outsourcing, que será enviada de inmediato a la Cámara de Diputados.

 

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, señaló que la propuesta modificará la Ley Federal del Trabajo; la Ley del Seguro Social; la Ley del Infonavit; el Código Fiscal; la Ley del Impuesto Sobre la Renta, y la Ley del Impuesto sobre el Valor Agregado.

 

 

La funcionaria enfatizó que la iniciativa propone cambios a tres figuras:

 

Jaime Cárdenas tenía que "limpiar" el Indep, pero "no le entró": AMLO

Ante las denuncias que hiciera el ex titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Jaime Cárdenas, sobre irregularidades detectadas en la operación del organismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que “su tarea era limpiar, era lo que tenía que hacer, pero no le entró. Para ser funcionario público se necesitan ganas, condiciones y arrojo. No rendirnos”.

 

Vamos por la recuperar de puertos en el país: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno va a recuperar y poner orden en los puertos de todo el país.

 

En un video grabado en el Puerto de Veracruz y difundido en sus redes sociales, subrayó que los puertos se habían entregado a empresas particulares mediante contratos leoninos.

 

 

"Estamos aquí y con el Almirante (Rafael) Ojeda vamos a recuperar estos puertos que se habían entregado mediante contratos leoninos a empresas particulares", señaló.

 

 

Suscribirse a NACIONAL

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.