La karateca, Retana Osorio, y el entrenador de luchas, Arturo de Jesús Chávez Ramírez, son los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2022 de Oaxaca.
El presidente de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, expresó que por primera vez se hará el reconocimiento a los deportistas con alguna discapacidad.