Oaxaca, sede del Festival Multicultural del Sur
Con el mensaje de proyectar la identidad oaxaqueña y consolidar a la ciudad como un lugar ideal para enviar un mensaje de multiculturalismo al mundo, la edición uno del Festival Multicultural del Sur confirma su realización en Oaxaca, tras la amenaza de cancelación y mudanza al estado de Chiapas.
En rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer que el próximo 18 de mayo se llevará a cabo en el Polideportivo, en un solo día, con la cartelera que había lanzado meses antes.