Queman libros que violentan a la mujer
GUADALAJARA, Jalisco.- Un grupo de 200 manifestantes feministas se reunieron este viernes en las instalaciones de la FIL para realizar el performance que le ha dado la vuelta al mundo, Un Violador en tu Camino, que concluyó con una quema de libros. Pero libros cargados de dogmas contra las mujeres, o con una violencia clara contra las minorías.