Con 40 conciertos, Rage Against The Machine anuncia su regreso
or fortuna, nada es lo que parece y a diferencia de 2011, cuando Rage Against The Machine, la banda integrada por el líder Zack de la Rocha, el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk , anunciaban su separación en medio de un mar de especulaciones, ahora confirman una mega gira con 40 conciertos, de acuerdo con lo publicado hace unas horas en su sitio oficial.
En noviembre pasado, cuando se comenzó a conformar esta gira, se tenían contempladas cinco fechas.