¿Qué vamos a hacer sin ti, Monsi?
CIUDAD DE MÉXICO.- El 19 de junio de 2010, en el Palacio de Bellas Artes, ante el féretro de uno de sus amigos más entrañables, la escritora Elena Poniatowska lanzó una pregunta en nombre del país entero: "¿Qué vamos a hacer sin ti, Monsi?".
Han pasado 10 años de ese día y, no sin abundantes sobresaltos, tumbos y algunas victorias, México ha logrado sobrevivir sin su intelectual más público y querido: Carlos Monsiváis.