Soprano María Katzarava regresa a los escenarios tras pandemia y la histórica nevada en España
CIUDAD DE MÉXICO.- La soprano María Katzarava venció dos tormentas para volver a los escenarios europeos: el confinamiento por el Covid-19 y la histórica nevada en España por la tormenta "Filomena".
En el Teatro Villamarta, en Jerez de la Frontera, la mexicana se sumó a los ensayos de "El trovador" cuatro días después de iniciados, tras el retraso de su vuelo la inclemencia climatológica y con su prueba PCR negativa en la mano.