Ellos serán los protagonistas de "Sky Rojo", la nueva serie de los creadores de "La casa de papel"
Los creadores de "La casa de papel", Álex Pina y Esther Martínez Lobato, estrenarán su nueva ficción "Sky Rojo", la historia de la huida de tres mujeres, tres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía descomunal que las mantiene vivas.