2 accidentes de motociclistas ocurrieron el sábado en la ciudad de Oaxaca y San Antonio de la Cal, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlos.
Margarita García Méndez fue una narcotraficante que se unió a las filas de Los Zetas cuando todavía eran el principal brazo armado de Osiel Cárdenas Guillén
Elementos de la Policía Vial del Estado en coordinación con integrantes de la Policía Municipal de Santa Catarina Juquila detuvieron a un presunto ladrón
Elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos se movilizaron ya que fueron alertados sobre una persona agredida a un costado de las vías del tren