Un motociclista perdió la vida en forma trágica en un percance ocurrido en la carretera federal 190, en jurisdicción de Magdalena Apasco, Etla y en el cual participaron tres unidades de motor.
Autoridades eclesiásticas de la Diócesis de San Andrés informaron que el Obispo de la Diócesis, está informado con respecto al caso de presunto abuso sexual