Se impone ley de la Selva en vialidad de Xoxo
Automovilistas procedentes de los cuatro puntos cardinales intentan cruzar al lado contrario en el crucero del bulevar Margarita Hinojosa; el sonido de los cláxones e insultos invaden la zona, se suma la imprudencia de los mototaxistas dando como resultado un caos vehicular, donde se impone la ley del más fuerte para avanzar.
Semáforos, policía y educación vial brillan por su ausencia, el único señalamiento que funciona en esa zona del municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán es el foco rojo de la inseguridad.