Caen mototaxistas por tráfico de droga
Elementos de la Policía Estatal de la comandancia regional de Tuxtepec logró la captura de dos presuntos narcomenudistas con una mochila repleta de droga y una motocicleta, por lo que se turnó el caso con el agente del Ministerio Público de la Federación.
Según se narra en el informe policial homologado de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), el hecho ocurrió sobre la carretera federal número 147, a la altura de la población La Reforma, Tuxtepec.