Motociclistas sufren percances
Dos motociclistas resultaron lesionados en hechos de tránsito en el municipio de Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino, por lo cual fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes los valoraron y confirmaron que no requerían ser trasladados a un hospital.
De acuerdo con reportes de la Policía Vial Municipal, el primero hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 18:00 horas en el cruce de la calle Cuauhtémoc y Leandro Valle del barrio de Trinidad de las Huertas.