Condenan a pandilleros
Una pareja de amigos fue sentenciada luego de lesionar a un vecino del municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, cuando lo pretendían asaltar, sin imaginarse que al momento de intentar el acto fueran sorprendidos por la policía.