Destrozan camioneta
Mototaxistas, al parecer afiliados al Sindicato Libertad, destrozaron una camioneta de modelo reciente al presumir que se dirigía hacia el crucero del Aeropuerto, donde sus seguidores se mantenían a la expectativa para iniciar un bloqueo.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 8:00 horas cuando la camioneta Chevrolet tipo Suburban con placas de circulación MTT-2317 Estado de México avanzaba en el libramiento que conduce de Santa Cruz Xoxocotlán hacia San Agustín de las Juntas.