Obrero sufre heridas al caer de considerable altura
Con lesiones de consideración resultó un obrero al caer de aproximadamente cinco metros de altura durante su jornada de trabajo en el edificio de la terminal de autobuses de segunda clae, por lo cual fue auxiliado por paramédicos.
El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 10:00 horas cuando Raúl M, de 30 años, iniciaba su jornada de trabajo, por lo cual subió al andamio que previamente había instalado con otros de sus compañeros.
Raúl logró llegar a lo alto, pero al apoyarse en una tabla, ésta se despegó de la estructura metálica y provocó que cayera.