Lesionados al impactarse contra una pipa en la Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Dos personas resultaron lesionadas tras un choque suscitado en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, correspondiente a esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, los primeros reportes indican que el conductor de la camioneta de color blanco, marca Nissan, con placas RW-80-960 estado de Oaxaca, presuntamente se impactó contra una pipa de agua de color rojo, con láminas de circulación RW-64-629 de la misma entidad.