Chocan patrulla y taxi en Oaxaca; dos policías lesionados
Dos integrantes de la policía municipal de Santa Lucía del Camino resultaron lesionados al ser impactada la patrulla en la cual se desplazaban por un taxi de color azul con blanco que empezaron a circular a partir del mes de noviembre, el cual era conducido al exceso de velocidad.
El reporte indica que abordo de la unidad 2061 de la policía municipal realizaban su recorrido de vigilancia en la carretera federal 190 y al llegar en la esquina con Siracuza, en la parte posterior se impactó la unidad de alquiler 10309 del sitio Cruz del Oriente de Santa Cruz Amilpas.