Denuncian ante FGR a ‘El Bronco’ por evasión fiscal
CIUDAD DE MÉXICO .- Movimiento Ciudadano presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, por supuesto desvío de recursos públicos, utilización de facturas falsas, evasión fiscal y cohecho.