Podrían condenar a directora del Rébsamen a más de 60 años de prisión
CIUDAD DE MÉXICO.- El juicio contra Miss Mónica, directora del Colegio Rébsamen — en el que murieron 19 alumnos y siete adultos el 19S— que comenzó el pasado 12 de agosto y que se preveía duraría, por lo menos, seis meses, dio un vuelco.
Ahora, se agilizarán las audiencias y se agendarán diariamente a partir de hoy hasta desahogar los 39 testigos previstos, 44 pruebas y cuatro peritajes, para que la condena esté lista antes del 19 de septiembre, día que se cumplen tres años de la tragedia.
En esta condena, un juez dictará si García es culpable o inocente.