Ricardo "el Chita" Ortiz sufrió fue trasladado al hospital de Juchitán de Zaragoza, en tanto una mujer que lo acompañaba quedó sin vida dentro de la camioneta con placas de Tamaulipas.
El padre de la joven quien presuntamente se ahorcó con su ropa interior en los separos de Salina Cruz, Oaxaca, afirma que fueron los policías quienes acabaron con su vida.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer, en Santa María Petapa, cuando sujetos armados atacaron a balazos a las dos personas en la citada carretera y debido a las detonaciones.