Vuelca camioneta de campesinos que regresaban de ir a sembrar
Cuatro personas que acudieron a sembrar un predio en un despoblado de Santa Inés del Monte, sufrieron un percance automovilístico al volcar la unidad de motor en la carretera a su comunidad.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 14 horas de ayer cuando el señor, Celestino R.G., de 36 años de edad, conducía la camioneta Ford y regresaba de ir a sembrar su predio junto con sus familiares.
Al circular en la carretera estatal de Santa Inés del Monte, luego de salir de una curva perdió el control y se salió de la vía de circulación.