Se prende en llamas camioneta en inmediaciones del Infonavit Primero de Mayo
Con daños cuantiosos resultó una camioneta al incendiarse mientras se encontraba estacionada en las inmediaciones del Infonavit Primero de Mayo.
Elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que ayer a las 04:15 horas, mientras realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, observaron que el fuego consumía una camioneta.