La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca reportó que el desplome de un puente colgante en el paraje de Cañada de Guadalupe Temaxcaltepec, Santos Reyes Nopala, dejó al menos 17 lesionados.
Una persona en situación de calle fue rescatada por corporaciones de seguridad y auxilio, luego de que se encontrara con hipotermia y tirado en la calle.
El conductor de una camioneta decidió escapar luego de perder el control e incrustarse en el ventanal de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Oaxaca.
Marcos V. J., fue reclamado legalmente el cuerpo de la persona que murió atropellada por una pipa en la calle de Mier y Terán, del centro de la ciudad.