16 de diciembre inician las posadas en Oaxaca y el resto del país, se conmemora el peregrinaje de María y José desde Nazaret hasta Belén, para el nacimiento del Niño Jesús.
Hubo una mega cabalgata que reunió a más de mil caballerangos de diversas regiones de la entidad, actividades charras y culturales, ponencias y talleres